Inicio » Noticias breves » Así es el nuevo Bumblebee que aparecerá en la quinta entrega de la saga Transformers
Bumblebee 2017

Así es el nuevo Bumblebee que aparecerá en la quinta entrega de la saga Transformers

Sí, el Chevrolet Camaro es un coche icónico en Estados Unidos, sin embargo fue la saga cinematográfica de Transformers la encargada de distribuir la imagen más moderna de la marca de la pajarita por todo el globo.

Si preguntas a alguien sobre el Camaro es posible que te diga que sabe de qué modelo se trata pero que ahora no cae… sin embargo, si preguntas sobre Bumblebee, el coche amarillo con las rayas de color negro, seguro que caen al instante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hace unas horas Michael Bay mostró el aspecto del nuevo Bumblebee, un modelo que protagonizará la última entrega de la franquicia Transformers  a la que han bautizado con el nombre del “Último Caballero”.

El nuevo Bumblebee se basa en la última generación de Chevrolet Camaro y aunque la decoración amarilla y negra no ha cambiado, el modelo sí que ha evolucionado notablemente en los últimos años.

El “Último Caballero” se presentará como la quinta entrega en el universo Transformers que por cierto, se estrenará en los cines dentro de un año y será protagonizada por Mark Wahlberg, Anthony Hopkins y Josh Duhamel.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com