Inicio » Noticias del Motor » Así es el nuevo Buick Verano GS: Se filtran las primeras imágenes del Astra para China
veranogs

Así es el nuevo Buick Verano GS: Se filtran las primeras imágenes del Astra para China

Desde hace unos años General Motors comercializa algunos modelos desarrollados por Opel con otros logotipos en varios países. Además de las firmas Holden y Vauxhall, Buick tiene en su oferta de productos varios vehículos de la alemana tanto en Estados Unidos como en el gigante asiático.

Directamente desde China han llegado hoy las primeras imágenes filtradas de la nueva generación del Verano GS, un modelo que no es más que un Astra con pequeños cambios para adaptarlo a la filosofía Buick y al consumidor chino. Con carrocería de cinco puertas y una presentación más deportiva, estamos seguros que te gustará casi más que el original. Si viene bien comentar que hasta ahora el Astra 5p rebautizado en China por Buick tenía la denominación Excelle GT.

2016-Buick-Verano-front-three-quarters-leaked-image

Las diferencias entre el Verano GS y el Astra están en la parrilla delantera, un paragolpes delantero de diseño específico y los pilotos traseros oscurecidos. Todavía no han visto la luz todas las fotos por lo que podría haber más cambios de los citados, si bien es justo decir que la unidad fotografiada en azul corresponde a una variante de corte deportivo a juzgar por los detalles en negro brillante y rojo.

En el interior sin embargo hay pocas modificaciones respecto al original. Salvo por el logotipo en el volante todo sigue como siempre, mostrando un diseño muy limpio y agradable. En la consola central se incluye la pantalla multifunción con hasta pulgadas desde la que se controla el navegador, acceso a internet y a aplicaciones, sistema de sonido, cámara de visión posterior y bluetooth.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

verano

Como en Europa, la dotación del Buick podrá ser muy completa. No faltarán el freno de mano eléctrico, techo solar deslizante, tapizado en piel, asientos delanteros térmicos y ventilados, con el del conductor eléctrico, ordenador de viaje, control de crucero, faros LED, asistente al aparcamiento, sensor de lluvia, lector de señales de tráfico, etc.

La oferta de motores es todavía un misterio pero parece que contará con el 1.5 SIDI Turbo y 169 CV de potencia recién estrenado por GM China. Con cuatro cilindros, inyección directa y culata multiválvulas, irá asociado a una nueva transmisión de doble embrague con siete velocidades. Será capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 8,8 segundos según los últimos rumores.

verano

El nuevo Buick Verano GS se presentará oficialmente en unos días en el Salón del Automóvil de Guangzhou y poco después comenzará su comercialización en China. Tendremos más detalles en breve, incluyendo una galería de imágenes en alta resolución con todo lujo de detalles.

[Fuente: Tom, Auto.sohu, Autoevolution]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com