Inicio » Noticias del Motor » Así es el nuevo aspecto del Kia Cerato: Esta berlina compacta no la verás en Europa
0kiak3

Así es el nuevo aspecto del Kia Cerato: Esta berlina compacta no la verás en Europa

Kia Motors ha presentado hoy en Corea del Sur su renovada berlina compacta. Aunque allí es comercializada bajo la denominación K3, en otros países recibe el apelativo Cerato y Forte, y es desde hace años uno de sus productos más importantes.

Desgraciadamente la estrategia comercial de Kia para Europa deja fuera este tipo de vehículos y aunque muchos usuarios lo verían interesante como alternativa clásica al Cee’d, al menos en su actual configuración no está previsto su lanzamiento, dejando al Optima como único representante con tres volúmenes.

kiak3ceratoforte1

Los cambios realizados para afrontar la nueva temporada afectan principalmente al frontal en el que se ha rediseñado la parrilla y se integran nuevos grupos ópticos de mayor tamaño con luces diurnas por LEDS. También son nuevos algunos colores, las llantas de aleación y las carcasas de los pilotos posteriores.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior se han sustituido algunos plásticos rígidos por otros acolchados más agradables al tacto. También estrena un nuevo volante multifunción, un práctico selector de modos de conducción que actúa sobre el acelerador, gestión electrónica y dirección, y nuevos sistema de info-entretenimiento con Android Auto y Apple Car Play

kiak3ceratoforte13

El equipamiento se enriquece con un sistema de aparcamiento “sin manos” con medidor lateral de espacio, unos asientos delanteros térmicos y ventilados, un climatizador automático “Clean Air” y el asiento del conductor con reglaje eléctrico y tres memorias

Bajo el capó la oferta para Corea del Sur contempla un motor 1.6 GDI con 135 CV que se combina con una caja de cambios automática con seis velocidades, y un bloque diésel 1.6 CRDI VGT con 128 CV que destaca por sus bajos consumos y buen nivel de prestaciones.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com