Inicio » Vehículos Industriales » Así es el Jeep Renegade “Van”: Saca su lado más práctico con 1.500 litros de capacidad
0renegade

Así es el Jeep Renegade “Van”: Saca su lado más práctico con 1.500 litros de capacidad

Aunque en España no son habituales los comerciales derivados de vehículos convencionales salvo en contadas excepciones, en otros países como Holanda, Portugal y Dinamarca son muy habituales. Uno de los últimos productos en ver la luz ha sido el Jeep Renegade “Van”, un modelo que aporta capacidad off-road y un notable espacio para la carga.

Si bien estéticamente no hay cambios importantes y mantiene el diseño rudo característico del modelo, si se han añadido unos cristales totalmente oscuros para evitar que se pueda ver la carga que haya en el maletero. No hay ningún logotipo que indique su condición de vehículo comercial por lo que podrá pasar por un Renegade convencional.

jeep_renegade_limited_van_4

 

En el interior se han conservado sin cambios las dos plazas delanteras. Jeep ofrece está particular versión en dos niveles de acabado, siendo el Limited el más interesante al incluir una completa dotación en la que no faltan el sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil, climatizador automático de dos zonas, ordenador de viaje, control de velocidad y sensores de aparcamiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Lo que sí es nuevo es la ausencia de plazas posteriores para dejar una superficie de carga que alcanza los 1.500 litros. Se ha añadido una mampara de protección que separa la zona de carga de las plazas delanteras y además se ofrecen diferentes tipos de guarnecidos para evitar se rocen los laterales o el piso con algunos objetos

jeep_renegade_16_1

Los chicos de Jeep dicen que el Renegade admite una carga de entre 540 y 605 kg dependiendo de la motorización elegida y se ha reforzado la suspensión posterior para conseguir que incluso con peso el comportamiento dinámico no salga perjudicado. Las opciones mecánicas son ya conocidas, con los 1.4 MultiAir de 140 y 170 CV en gasolina, el 1.6 e-TorQ como punto de partida y, ya en diésel, los 1.6 MJT de 120 CV y 2.0 MJT de 140/170 CV.

Los usuarios tendrán la posibilidad de elegir entre el cambio manual de cinco/seis velocidades o bien la transmisión automática con nueve velocidades en los diésel, y la de doble embrague en el gasolina con 140 CV. La tracción total a las cuatro ruedas es otra de las opciones disponibles, siendo un modelo muy polivalente.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com