Inicio » Noticias del Motor » Así es el interior del Toyota C-HR: Futurista y diferente
0toyota

Así es el interior del Toyota C-HR: Futurista y diferente

Con mucha calma se está tomando las cosas Toyota con el C-HR, el crossover que debería revolucionar el segmento inferior al RAV4 gracias a su diseño peculiar y una propulsión híbrida. Debería estar en los concesionarios antes de fin de año y por fin hoy hemos podido conocer su interior.

Si ya en su exterior deja claro que no se trata de un automóvil destinado a satisfacer los gustos de una mayoría, en el interior pasa algo parecido optando por una estética futurista poco habitual. Toma ciertas influencias vistas en el Prius pero sin resultar un calco.

toyota-c-hr3

Entre los detalles más destacables hay que citar la iluminación ambiental, la completa instrumentación con pantalla a color y un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas que da mucha información relativa al equipo de sonido, sistema híbrido y navegación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El C-HR llegará a España con una mecánica híbrida que combina un bloque de combustión tradicional con otro eléctrico para desarrollar en conjunto 122 CV. Se asocia a una mejorada transmisión automática de tipo CVT y destacará por sus bajos consumos, con una media de 3,7 L/100 y unas emisiones de 85 g/km de CO2.

toyota-c-hr9

Todavía sin confirmar, el C-HR también estará a la venta en algunos países europeos con el 1.2 Turbo de 115 CV que mueve ya al Auris con el que declara un consumo medio de 5,7 L/100. Podrá equipar cambio manual o automático, y sistema de tracción sencillo o total.

En otros países como Ucrania y CIS, Toyota propondrá una interesante opción de dos litros con 150 CV que irá combinado con una caja automática de tipo CVT y que no lo veremos en Europa Occidental al no cumplir con las normativas anticontaminación Euro 6.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com