Inicio » Noticias del Motor » Así es el Ford Fiesta ST RX43 que protagonizará la Gymkhana 8: ¡650 CV para Ken Block!
Ford Fiesta Gymkhana 8

Así es el Ford Fiesta ST RX43 que protagonizará la Gymkhana 8: ¡650 CV para Ken Block!

En los últimos años, ningún hombre ha dominado los deportes de motor a través de las redes sociales e internet tanto como Ken Block.

Desde que nos mostraron la Gymkhana 1 en 2006, los espectaculares vídeos promocionales de Ken Block han sido visualizados millones de veces por usuarios de todo el mundo.

Block ha participado en infinidad de eventos y ha grabado unos cuantos vídeos. Estos actos publicitarios han convertido a un Piloto de Rally con habilidades discutibles en el mundial, en todo un Showman que mueve millones de euros gracias a sus actuaciones.

Ahora, Ken Block está preparando la Gymkhana 8 y nos acaban de mostrar la nueva bestia que pilotará. Se trata de un Ford Fiesta ST RX43 con 650 CV, una bestia que estrena diseño exterior. El año pasado nos gustó el Mustang de 1965 que se empleó para el vídeo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ford Fiesta Gymkhana 8 2016

Humo, drifting, saltos y pasadas a gran velocidad, así será la Gymkhana 8.

La Gymkhana 8 estrenará una decoración exterior muy singular que incluye partes reflectantes sobre un fondo negro lo cual nos indica que habrá zonas oscuras en esta Gymkhana que se presentará el próximo 29 de Febrero.

El vídeo sirve para dar a los aficionados un primer vistazo oficial del Fiesta que protagonizará la octava entrega de este peculiar acto.

Cada pieza exterior del modelo tiene una tinta reflectante diferente y patrones de tinta/gel que dan efectos y profundidad, emulando distintos efectos reflectantes.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com