Inicio » Noticias del Motor » Así es el Evantra Millecavalli: 1000 CV para el coche italiano de calle más potente jamás fabricado en serie
Evantra Millecavalli 4

Así es el Evantra Millecavalli: 1000 CV para el coche italiano de calle más potente jamás fabricado en serie

Ya os hablamos de él hace unos días sin embargo, no ha sido hasta hoy, cuando hemos conocido todo lo relativo al Evantra Millecavalli la versión extrema del Evantra presentado en 2013 en el Top Marques de Mónaco.

El Evantra Millecavalli está equipado con un nuevo motor bi-turbo de 7.2 L V8 capaz de generar 1000 caballos de fuerza y ​​ un par de 1200 Nm dirigido directamente a las ruedas traseras a través de una caja de cambios secuencial de seis velocidades desarrollada específicamente para el modelo.

Este impetuoso corazón V8 permite al modelo acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos y alcanzar una velocidad superior a los 400 km/h.

Evantra Millecavalli 3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con 1.300 kg el deportivo hace alarde de la máxima tecnología y de los mejores sistemas del mercado como los frenos carbocerámicos que permiten frenar de 300 km/h a 0 en sólo 7 segundos.

El Atelier italiano ha tenido que trabajar muy duro para desarrollar un proyecto tan importante en menos de dos años y a pesar de esto, sólo 25 ejemplares serán fabricados (5 unidades al año).

Evantra Millecavalli 2

Cada ejemplar se diseñará para reflejar plenamente la personalidad del propietario, manteniendo el estilo inconfundible Mazzanti.

Para cumplir con este objetivo el fabricante se ha rodeado de los mejores colaboradores, entre los que encontramos empresa de la talla de OZ, PIRELLI, BREMBO, ID4MOTION, COMPOSITE SOLUTIONS, TH.E INGENIERÍA, TMCARS o LUXPEL.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com