Inicio » Noticias breves » Así es el aspecto del nuevo Tesla Model S: Cambios menores para seguir dando guerra
teslamodels

Así es el aspecto del nuevo Tesla Model S: Cambios menores para seguir dando guerra

Hace tan sólo unos días Tesla Motors presentaba en sociedad el nuevo Model 3, un interesante eléctrico del segmento D con un competitivo precio que debería impulsar las ventas de la firma en muchos mercados internacionales. Si bien será el producto más destacado, la firma no ha querido abandonar el que por ahora es el más famoso y vendido.

El Tesla Model S recibe en su actualización un frontal en el que lo más destacable es la pérdida de la parrilla frontal, luciendo una imagen muy similar a la del recién llegado Model 3. Los paragolpes (delantero y trasero), las ópticas antiniebla y otros pequeños detalles también han sido actualizados.

model-s-interior-with-next-generation-leather-seats

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En el interior no se aprecian grandes novedades, conservando ese diseño que combina tecnología y sencillez a partes iguales. La pantalla táctil seguirá estando en la consola central para el control de prácticamente todas las funciones mientras que la instrumentación recibe algo más de información

Según parece además de todo lo mencionado se incluirán nuevos tapizados con tratamiento anti-alérgico, un sistema de climatización inteligente capaz de limpiar la polución del aire, etc. Posiblemente ciertos elementos presentes en el Model X que no se podían incluir en el Model S también lleguen a la berlina.

slide-dashboard_us

En cuestión de unos días conoceremos todos los detalles del renovado eléctrico. Si bien en Europa está logrando hacerse un hueco a pesar de su elevado precio, en España todavía está algo limitado por culpa de la ausencia de cargadores rápidos y tiendas físicas. A partir del 24 de julio España contará con dos súper cargadores, uno en Girona y otro en Barcelona. Posteriormente se irán instalando más hasta cubrir buena parte del territorio.

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com