Inicio » Noticias del Motor » Así de salvaje luce el Porsche Vision GT: Un prototipo que soñarás que Porsche haga realidad
Porsche 908/04

Así de salvaje luce el Porsche Vision GT: Un prototipo que soñarás que Porsche haga realidad

En ocasiones nos encontramos con diseños radicales de conocidos diseñadores que simplemente han sido creados para algún videojuego, como ya ocurrió con Gran Turismo 6 con los Vision Gran Turismo para celebrar su 15º aniversario. En él, fabricantes y usuarios de todo el mundo competían por diseñar su propio vehículo para la afamada saga de videojuegos.

Porsche 908/04

Marcas desde Hyundai hasta Aston Martin aparecen a lo largo de la saga Gran Turismo, sin embargo, por cuestión de derechos de autor hay otras grandes desaparecidas, como es el caso de Porsche, algo que también ha afectado a otras compañías de videojuegos. Sin embargo, un pequeño grupo de diseñadores y entusiastas de la marca de Stuttgart ha decidido ponerse manos a la obra y crear un concept muy especial para tal fin.

Tomando como base modelos como el 918 Spyder, el 919 Hibryd, el Porsche Mission E Concept y principalmente el legendario modelo de competición, el Porsche 908 LH -con el que comparte esa alargada cola-, seis personas de alrededor del globo terráqueo se pusieron a trabajar, cinco de ellos diseñadores venidos del mundo del motor y un profesional en edición y retoque de imágenes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Porsche 908/04

Su objetivo era crear una máquina en bruto, visceral, como ellos dicen “es un coche puramente manual” y quieren “ponerte la piel de gallina solo con imaginarte conduciéndolo“. Tampoco ha sido diseñado como un coche puramente fantástico e irreal, la intención de estos diseñadores era que pudieras verte dentro de él y encajar a la perfección en su interior.

Lo malo es que sólo podremos imaginarnos conduciéndolo, ya que nunca llegará a ser fabricado, dado que no es ni siquiera un prototipo de Porsche, e incluso si lo fuera, Polyphony Digital -empresa desarrolladora de Gran Turismo- sería poco probable que consiguiera los permisos necesarios para poder incluirlo en el siguiente videojuego de la saga. Por ello solo nos queda observar semejante creación y babear. Y por supuesto, si estás interesado en saber más de este hipotético Porsche, te dejamos con la web de los creadores de semejante bestia.

Galería de imágenes

Fuente: Autoblog

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com