Inicio » Competición » Competición de Automovilismo » Así de impresionante es el Ford Focus RS RX de HOONIGAN RACING con el que correrá Ken Block
Focus RS Felipe Pantone 7

Así de impresionante es el Ford Focus RS RX de HOONIGAN RACING con el que correrá Ken Block

Conocido por sus decoraciones únicas y distintivas, Hoonigan y Ken Block se complacen de lanzar la decoración oficial con la que los vehículos de Hoonigan Racing competirán en la siguiente temporada del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross.

Diseñados y decorados por el artista del grafitti Felipe Pantone, esta colaboración con Hoonigan en la materia de vinilos decorativos siempre sienta precedentes en la decoración mediante esta clase de adhesivos duraderos.

Tanto el equipo como el artista fueron capaces de traducir la ilusión y el poderío del nuevo Ford Focus RS RX y de los socios que participarán en la nueva temporada a nivel técnico y de suministros.

Es la primera ocasión en la que Hoonigan Racing y el artista independiente Felipe Pantone se asocian para crear la decoración oficial de uno de sus coches.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Focus RS Felipe Pantone 5

La decoración fue creada por el artista en el transcurso de ocho días en el garaje de Hoonigan en Long Beach, California. Las obras de arte originales fueron pintadas sobre un lienzo con pintura en aerosol antes de ser convertidas en los archivos digitales utilizados en los programas para imprimir vinilos para automóviles.

La asociación con el artista del graffiti conocido internacionalmente trae un estilo exclusivo que también se trasladará al resto de productos de la marca.

Para ver a los pilotos al mando del nuevo Ford Focus RS RX de rallycross en acción con las decoraciones de Felipe Pantone habrá que esperar a que dé comienzo el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross, que tendrá lugar el próximo fin de semana en Portugal.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com