Inicio » Noticias breves » Arranca la producción del Skoda Kodiaq en la República Checa: Junto al SEAT Ateca
Výroba vozu Škoda Kodiaq

Arranca la producción del Skoda Kodiaq en la República Checa: Junto al SEAT Ateca

La planta de Skoda en la localidad checa de Kvasiny acaba de recibir un nuevo modelo en las cadenas de montaje. Se trata del Kodiaq, el esperado SUV de tamaño mediano y con capacidad para hasta siete ocupantes que aterrizará en el mercado español durante los primeros días del año que viene.

El Kodiaq es un producto muy importante para la firma e incluso será clave en algunos países como China, Rusia, Alemania o Australia. Con 4,6 metros de longitud y un diseño elegante a la par que dinámico será el encargado de cubrir las necesidades de las familias que buscan mucho espacio.

Výroba vozu Škoda Kodiaq

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
En Kvasiny también se fabrican otros modelos como los Skoda Superb, Skoda Yeti y el SEAT Ateca, este último superando las previsiones de ventas más optimistas y acumulando largas listas de espera

Si el año pasado de esas instalaciones salieron 142.000 unidades, de cara a los próximos ejercicios se espera que se puedan alcanzar las 280.000 unidades anuales, creando además dos mil nuevos puestos de trabajo. Esto llegará una vez se hayan terminado los trabajos de expansión dado que con el tamaño actual no sería factible alcanzar tal volumen.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com