Inicio » Noticias del Motor » Arranca la comercialización en China del Zotye E200: Un eléctrico interesante por precio
0zotye

Arranca la comercialización en China del Zotye E200: Un eléctrico interesante por precio

En estos días Zotye inicia la comercialización en China del E200, un urbanita de dimensiones muy recortadas que podría situarse como la alternativa asiática al Smart ForTwo de no ser por su limitada difusión prevista (parece que sólo se venderá en su mercado doméstico).

Exteriormente el nuevo E200 es un ciudadano muy atractivo, de diseño moderno y muy llamativo. Zotye propone varias combinaciones de color para hacerlo más vistoso si cabe, incluyendo tonos naranjas, verdes, amarillos y rojos muy vivos que van a contraste con el negro lacado o blanco brillante. Por supuesto la tecnología LED no falta para las ópticas, logrando un efecto futurista.

zotye-e2006

En el interior se ha cuidado bastante la presentación, logrando una sensación de calidad poco habitual en modelos chinos de este tamaño. Se incluye una práctica pantalla multifunción de ocho pulgadas desde la que se controlan el navegador, sistema de sonido, climatización, cámara posterior y los puntos de recarga más cercanos dado que el E200 es 100% eléctrico.

Bajo su diminuta carrocería esconde un bloque que desarrolla 82 CV de potencia y un par constante de 170 Nm que se alimenta de una batería de iones de litio con posibilidad de recarga rápida. Lo interesante es que las prestaciones no han sido capadas, pudiendo alcanzar los 150 km/h de velocidad máxima.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

zotye-e20014

Según declara Zotye el nuevo E200 podrá recorrer unos 220 km con una sola carga siempre que se hagan recorridos urbanos. Lógicamente a mayor velocidad, mayor gasto energético. Desde la instrumentación se muestra en todo momento el estado de la carga y en el navegador se dibuja el radio de acción que se puede realizar con la autonomía restante.

zotye-e2001

El equipamiento disponible parece que ha sido cuidado al máximo, incluyendo el freno de mano eléctrico, climatizador automático con calefacción inteligente, controles de tracción y estabilidad, dirección asistida, encendido automático de luces, elevalunas impulsionales y sistema de acceso/arranque sin llave entre otras cosas. El precio recomendado se fijará en los próximos días pero apuntan a que rondará los 10.000 € al cambio actual.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com