-->
Inicio » Noticias breves » Arranca el coche en la entrada de su casa porque hace frío y cuando se da cuenta ¡Multazo al canto!
multa

Arranca el coche en la entrada de su casa porque hace frío y cuando se da cuenta ¡Multazo al canto!

Si te pones a repasar las normas de tráfico más absurdas que hay en los distintos países del mundo probablemente te eches unas risas. La última de ellas nos llega desde Michigan (Estados Unidos), donde un joven de 24 años se ha llevado una desagradable sorpresa al dejar el coche arrancado en la puerta de su propia casa.

Normalmente, si el termómetro marca varios grados bajo cero o incluso 0º centígrados, nada más montarnos en el coche encendemos la calefacción, o si tenemos garaje, arrancamos el coche unos minutos antes para que este vaya cogiendo temperatura. Pues bien, eso mismo hizo Taylor Trupiano la semana pasada en la entrada de su casa. Hasta aquí todo parece lógico.

Lo que no se esperaba nuestro amigo Taylor es que al salir nuevamente de su casa para coger el coche y partir se encontraría una “receta” en el parabrisas de su coche, junto al cuál estaba el agente de policía que le había dejado semejante regalo. Y probablemente estaréis pensando que esta multa de nada menos que 128 dólares se la pusieron por contaminar o algo similar, pero no, no van por ahí los tiros.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La ordenanza de Roseville podrá tener todo el sentido del mundo, pero eso no calmará la frustración de Trupiano, quien ha colgado la multa en Facebook y ésta lleva más de 5.000 comentarios y 14.000 ‘share’.

El agente, del Departamento de Policía de Roseville, indicó a nuestro protagonista de hoy que en la ciudad existe una ordenanza municipal que prohíbe dejar el coche arrancado en la calle sin supervisión porque te lo podrían robar. Hombre, tiene su lógica, pero de ahí a pagar una multa de esa cuantía…

Es más, tal y como señala James Berlín, Jefe de Policía de Roseville “animo a nuestros oficiales a que pongan esta multa. Con esa conducta lo único que se necesita es alguien que se monte en el coche y se lo lleve. Entonces, después habrá una persecución a alta velocidad y todo lo que ello conlleva solo porque alguien decidió dejarse el coche arrancado en la calle sin vigilancia. Es de sentido común, no podemos advertir a todo el mundo de que la ley existe, pero es algo lógico no dejar tu coche en marcha sin vigilancia“.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com