Inicio » Preparaciones de vehículos » Arden le mete mano al Jaguar F-Pace: El felino, ahora más agresivo
Jaguar F-Pace por Arden (1)

Arden le mete mano al Jaguar F-Pace: El felino, ahora más agresivo

Por ahora, pocos son los preparadores que se han atrevido a meterle mano al nuevo SUV de la firma británica. Desarrollado sobre la Arquitectura de Aluminio Ligero de Jaguar, el nuevo F-PACE combina una gran pureza de líneas con una apariencia y unas proporciones inspiradas en el modelo más deportivo de la gama, el Jaguar F-TYPE, convirtiéndose así en una estupenda base para los especialista del mercado de accesorios.

Y ya sabemos como es el mundillo de los preparadores, donde el mejor de los superdeportivos siempre se queda corto para algunos. Por ello, Arden, quien acostumbra a deleitarnos con radicales preparaciones sobre la base de la gama Jaguar-Land Rover, nos sorprende hoy con un nuevo paquete de mejora estética para uno de los SUV más esperados del año.

Jaguar F-Pace por Arden (2)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bautizado como ‘AJ25’, el Jaguar F-Pace del preparador luce un discreto kit aerodinámico que ensalza su agresiva figura. Con él, este SUV deportivo presenta una personalidad reforzada en la que encontramos nuevos paragolpes delantero y trasero, un capó revisado con nuevas entradas de aire, faldones laterales remozados y, como no, unas gigantescas llantas multiradio ultraligeras en medidas de 22 o 23 pulgadas. En la zaga, asumen el protagonismo el difusor de nueva factura fabricado en fibra de carbono y un maravilloso sistema de escape cuádruple de acero inoxidable con nuevo silenciador.

Por el momento, las mejoras mecánicas tendrán que esperar, pero Arden ya ha asegurado que las veremos en un futuro próximo. Así, bajo el capó se mantiene el motor V6 de 3.0 litros sobrealimentado con 380 CV de la versión elegida por el especialista para mostrar la mejora.

Galería de imágenes

Fuente: GT Spirit

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com