Inicio » Noticias del Motor » ¡Aquí uno por favor!: Toyota 86 Shooting Brake Concept o mejor dicho, 4 plazas reales y mucha practicidad
Toyota GT86 Shooting Brake 4

¡Aquí uno por favor!: Toyota 86 Shooting Brake Concept o mejor dicho, 4 plazas reales y mucha practicidad

Toyota Australia ha dado a conocer una primicia mundial. Se trata de una versión conceptual con carrocería “Shooting Brake” del deportivo GT 86 –Ver Prueba Toyota GT 86-.

El prototipo fue concebido y desarrollado por el equipo de diseño de producto de Toyota Australia y Japón bajo la dirección de la división de automóviles deportivos.

El concepto Shooting Brake añade un estilo más práctico al modelo y aunque se ha revelado en Sydney, su futuro es incierto ya que la marca busca evaluar la acogida del modelo para elaborar futuros planes -aunque ya han adelantado prematuramente que puede quedarse en un mero estudio de diseño-.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El director de Toyota Australia Brad Cramb ha subrayado que la inusual línea “shooting brake” ofrece un diseño impresionante que da al modelo deportivo cuatro plazas reales con más espacio trasero para las cabezas acompañado de un generoso espacio maletero. A Ferrari este diseño le ha funcionado realmente bien con el F12 Berlinetta y en cierto modo esto pasa porque los coupés ya no parecen caerle tan bien al mercado

Elegante, deportivo, con carácter y ahora, con mayor versatilidad. Este Shooting Brake conceptual es una opción elegante para parejas activas o como segundo coche para familias que quieren algo diferente. Es ideal tanto para fines de semana como para la pista.

El concept es un vehículo completamente funcional que ya ha sido puesto a prueba en las pistas de pruebas de Toyota.

Respecto a la mecánica, todo permanece sin cambios bajo el capó de este interesante modelo…

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com