Inicio » Noticias del Motor » Aquí tienes los renovados Dacia Logan y Sandero al natural: Cambios pequeños pero acertados
0sandero

Aquí tienes los renovados Dacia Logan y Sandero al natural: Cambios pequeños pero acertados

El éxito de Dacia en Europa es más que evidente. Si el Logan ya apuntaba maneras en sus primeros años de vida, con el Sandero la firma rumana ha logrado conquistar a esos usuarios que buscan un mero medio de transporte confortable, económico y amplio.

En los últimos meses las ventas del Sandero se ha incrementado de manera importante y para seguir estando en lo más alto, la firma ha decidido realizar un ligero lavado de cara. En el exterior hay que destacar la llegada de las luces diurnas por LEDs que añaden un toque de modernidad mientras que los pilotos traseros y la parrilla también se han puesto al día.

dacia-sandero-logan-vivo8

En el interior lo más importante es la nueva ubicación de los elevalunas eléctricos delanteros que ahora están en las puertas y son mucho más cómodos de accionar. Los traseros siguen en la consola central pero ya sabes que se accionan mucho menos y por tanto no nos parece un problema.

dacia-sandero-logan-vivo14

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Tanto algunos tapizados como el volante han sido objeto de revisión, estrenando este último un acabado “soft touch” en los niveles de terminación más completos. Otros elementos que llegan a los Sandero y Logan son la cámara de visión posterior, una toma de corriente para las plazas traseras y un apoyabrazos central más cómodo.

dacia-sandero-logan-vivo7

Desde el stand de París Luis nos ha comentado que todas las unidades de Dacia expuestas no cerraban bien las puertas, algo que no sabemos muy bien si es por el excesivo “toqueteo” que acumulan estos vehículos o por una mala terminación. En las unidades de prensa habituales de Renault España esto no suele pasar.

Por último mencionar que la nueva gama estrena un interesante motor de sólo un litro y 75 CV que tomará el relevo del anterior 1.2i 16v con idéntica potencia. Dacia dice que la nueva mecánica reduce el consumo un 10%, algo que agradecerán los usuarios.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com