Inicio » Preparaciones de vehículos » Aquí tienes el precio de etiqueta de una de esas preparaciones de 2.200 CV…
8

Aquí tienes el precio de etiqueta de una de esas preparaciones de 2.200 CV…

No es la primera vez que os hablamos de una de esas preparaciones con miles de caballos bajo el capó que se han desarrollado para competir en Drag Races y en muchas de estas ocasiones siempre nos preguntáis detalles como el consumo, el coste total, etc… . Es por esto que hoy he decidido despejar las dudas sobre el precio de la etiqueta de una de estas bestias.

Sin duda alguna, Lamborghini  es una de esas marcas que cuenta con modelos que sirven como perfectas bases para estas salvajes preparaciones. Mucho antes de que llegase al ruedo del cuarto de milla la empresa Metro Racing con su imponente Lamborghini Huracán, otra empresa llamada UR era capaz de ofrecer un Gallardo simplemente brutal.

3

Gracias a una serie de generosos turbocompresores fabricados prácticamente a medida, un nuevo sistema de escape, nuevos filtros de aire, una nueva bomba de agua de alto flujo y un nuevo intercooler, el modelo eleva la potencia notablemnete pero además, UR ha cambiado elementos como las culatas, los pistones y ha mejorado más de dos docenas de componentes de la mecánica.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gracias al conjunto de mejoras, este Gallardo alcanza los 2.200 CV con combustible de 100 octanos. En estos casos en los que las relaciones de compresión cuentan una barbaridad, debes de saber que si bajamos el octanaje hasta los 93 octanos nos toparemos conque el modelo desarrollará la mitad de potencia (1.100 CV).

6

Además de los cambios mecánicos se ha retocado la suspensión, ahora se montan unas nuevas llantas de aleación con neumáticos semi-slick, un nuevo sistema de frenos y alguna que otra mejora más.

Tal y como comenta Carscoops, Auto Trader cuenta con un Lamborghini Gallardo de Underground Racing  a la venta y ojo, porque su precio de etiqueta es de 199.995 GBP lo que al actual cambio supone un desembolso de 262.065 euros.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com