Inicio » Noticias breves » Aquí tenemos el primer boceto que revela el diseño exterior del nuevo Mercedes Clase E
clase e 2016

Aquí tenemos el primer boceto que revela el diseño exterior del nuevo Mercedes Clase E

Como si de una tradición se tratase, en los últimos meses la casa germana de la estrella ha ido revelando poco a poco algunas partes de su esperada Clase E 2016. Aunque para conocer definitivamente al modelo todavía quedan unos días, la casa no tiembla a la hora de ir soltando información sobre el modelo en cuestión.

Tras revelar el aspecto y algunos detalles de su sistema de iluminación, las primeras imágenes de su interior, algunas claves tecnológicas o un sofisticado sistema de asistencia al cambio de carril 100% autónomo, la casa de la estrella ahora se atreve con un boceto exterior para que nos vayamos haciendo una idea de las líneas exteriores del modelo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Se trata quizá de la imagen que más información nos revele sobre el aspecto antes de que este sea presentado en el Salón de Detroit 2016. Podríamos decir que se trata entre un Clase C algo más grande o un Clase S un poco más pequeño.

Haciendo uso de su actual ADN, la casa de la estrella nos muestra un diseño que sigue a la perfección las líneas y el actual ADN de diseño de la casa y lo transporta al segmento de la Clase E.

Tan pronto como conozcamos más detalles del modelo, os los haremos saber.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com