Inicio » Noticias del Motor » Aquí tenemos el anticipo del BMW Serie 1 Sedán: ¿Deberían el A3 Sedán y el CLA tener miedo?
bmw serie 1 sedan 6

Aquí tenemos el anticipo del BMW Serie 1 Sedán: ¿Deberían el A3 Sedán y el CLA tener miedo?

Tras un breve y poco intenso Salón de los Ángeles, las novedades llegan desde el Salón del automóvil de Guangzhou, uno de los mayores espectáculos de motor (de ámbito internacional) en China.

Aunque este año también ha sido flojo, algunas marcas han presentado modelos clave para su expansión de gama y marca. BMW Group nos ha mostrado lo que ellos llaman Compact Sedan pero que en realidad es una vista previa a lo que presumiblemente será el nuevo BMW Serie 1 Sedán.

bmw serie 1 sedan 9

La calidad y el valor intrínseco de la berlina compacta que podemos percibir en el BMW Concept son señales claras de las intenciones de BMW en este segmento en el que marcas como Audi ya cuentan con productos como el Audi A3 Sedán y Mercedes-Benz está triunfando con el CLA (un modelo un pocomo más tirando a coupé).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

bmw serie 1 sedan 10

No se sabe mucho sobre las especificaciones técnicas pero tenemos la certeza de que el modelo se construirá sobre la plataforma UKL, la misma sobre la que se asientan modelos como el MINI o el nuevo BMW X1.

Las variantes de acceso serán tracción delantera pero opcionalmente nos podremos decantar por tracciones xDrive. Respecto a la gama de motores son especulaciones pero si este modelo sigue la línea de la marca habrá una interesante alineación de mecánicas de tres, cuatro y quizá seis cilindros bajo el capó.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com