Inicio » Noticias del Motor » ¡Aquí lo tienes!: Así es el BMW Serie 1 Sedán, el rival del A3 Sedán y del CLA
BMW Serie 1 sedán

¡Aquí lo tienes!: Así es el BMW Serie 1 Sedán, el rival del A3 Sedán y del CLA

El Grupo BMW y BMW Brilliance Automotive Ltd. (BBA) explorarán juntos el segmento de los compactos premium en China con el BMW Serie 1 sedán. Se trata del primer sedán deportivo compacto de la marca germana, un modelo que además será el nivel de acceso a la oferta sedán de BMW.

El segmento de los vehículos compactos premium es uno de los segmentos de mayor y más rápido crecimiento de todo el mundo y particularmente en China. Marcas como Audi con su A3 Sedán y Mercedes-Benz con su CLA están batiendo récords en todo el planeta. La única que faltaba era BMW, una apuesta dentro del segmento que se presenta como la más deportiva y emocional.

Según el comunicado de la marca, con el BMW Serie 1 Sedán, los ingenieros de BMW han hecho un montón retoques y han practicado una puesta a punto específica para complacer los hábitos de los clientes chinos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todavía no sabemos muchos de los detalles necesarios para jugar más el modelo como el tipo de tracción, el volumen del maletero, la dotación de serie y mucho más, sin embargo, sí que sabemos que por el momento sólo estará disponible para China.

El BMW Serie 1 Sedán parte del concepto que la marca presentó mundialmente en Salón de Guangzhou 2015. Ahora el modelo ha sido mostrado como vehículo listo para la producción y cómo puedes ver, el BMW Serie 1 Sedán mantiene los elementos de diseño del concept.

Después del exitoso lanzamiento del BMW X1 y el BMW Serie 2 Active Tourer llega al catálogo el BMW Serie 1 sedán. Como puedes ver, la oferta china comprende 5 modelos producidos localmente.

Estaremos atentos a más noticias.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com