Inicio » Noticias del Motor » Aquí esta el Subaru Levorg STI Sport con hasta 300 CV de potencia
0levorg

Aquí esta el Subaru Levorg STI Sport con hasta 300 CV de potencia

Estaba claro que el Subaru Levorg también merecía tener una opción de aspecto más dinámico y deportivo. Este familiar a medio camino entre los compactos y las berlinas medias recibe en estos días la versión STI Sport que destaca por su estética más sugerente y atractiva.

Como buen STI entre otras cosas el Levorg presume de una imagen deportiva gracias al empleo de paragolpes de nuevo diseño, una carrocería ligeramente rebajada, llantas de aleación de 18 pulgadas, faldones laterales, un discreto alerón sobre el portón y un difusor trasero específico.

subaru_levorg_sti_sport_2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ya en el habitáculo encontramos un ambiente oscuro en el que los asientos deportivos con tapizado específico y el logo STI toman el principal protagonismo. De igual modo hay ciertos detalles exclusivos como los pedales de aluminio, las costuras a contraste y un volante específico.

Las modificaciones efectuadas también afectan a las suspensiones (variable con muelles Bilstein), el sistema de frenos potenciado, y una dirección asistida con un calibrado más directo y eficaz. Desgraciadamente los motores no han sufrido alternaciones, contando con el 1.6 DIT de 170 CV como escalón de acceso a la oferta Levorg STI.

subaru_levorg_sti_sport_3

Los que quieran un nivel de prestaciones superior podrán adquirirlo con el bloque 2.0 DIT que desarrolla 300 CV de potencia y ya tiene un andar mucho más ligero. En ambos casos la tracción es total a las cuatro ruedas y usan la caja de cambios automática Linertronic.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com