Inicio » Noticias del Motor » Aquí está el SEAT Ateca X-Perience: Llega la opción más campera
0ateca

Aquí está el SEAT Ateca X-Perience: Llega la opción más campera

Una de las principales novedades de SEAT para el Salón del Automóvil de París es el Ateca X-Perience, una nueva interpretación del crossover compacto con la que se pretende enfatizar la deportividad y las posibilidades off-road. Decoración y mecánica acompañan, eso desde luego.

Las primeras imágenes del Ateca X-Perience nos dejan ver un nuevo paragolpes frontal con detalles en símil aluminio, protectores de bajos, suspensión sobre-elevada, barras de techo cromadas, un difusor posterior metálico, logotipo del modelo en portón y guardabarros específicos.

seat_ateca_x-perience_4

En el habitáculo la firma española también ha realizado pequeñas modificaciones en la decoración, estrenando un tapizado que combina los colores tierra, café y verde con detalles en naranja. Los asientos más deportivos y la moldura decorativa en el umbral de las puertas son también novedad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Ateca X-Perience está equipado con el motor 2.0 TDI con 190 CV y tracción total a las cuatro ruedas 4Drive. Como en los convencionales, está obligatoriamente ligado al cambio secuencial de doble embrague con siete velocidades e incluye levas tras el volante.

seat_ateca_x-perience_1

No hay cambios en la dotación disponible, destacando la posibilidad de incluir el techo panorámico, asistente para atascos, faros Full LED, sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas, asientos térmicos, sistema de visión 360º, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero.

Para SEAT el Ateca X-Perience es un modelo importante. Si en las unidades convencionales apenas el 5% de los usuarios lo sacarán del asfalto, para el X-Perience este porcentaje se eleva hasta el 25% y por tanto, se convierte en un “todocamino” de verdad.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com