Inicio » Noticias del Motor » Aquí está el nuevo Hyundai Elantra Sport con 200 caballos: De momento no para Europa
hyundai-elantra-turbo12

Aquí está el nuevo Hyundai Elantra Sport con 200 caballos: De momento no para Europa

La última generación del Elantra ha ganado en empaque y calidad, algo que se está notando en las ventas de los principales países en los que es comercializado. Estados Unidos es su primer destino por volumen y para seguir captando la atención de los usuarios acaban de presentar la versión Sport.

Exteriormente el nuevo Elantra Sport incluye nuevos paragolpes de diseño más agresivo, unas luces diurnas por LEDS específicas, llantas de aleación de 17 ó 18 pulgadas, un discreto alerón sobre el portón y faldones laterales. Por supuesto no falta la salida de escape cromada y un difusor específico.

hyundai-elantra-turbo3

En el interior los cambios son menores aunque se agradecen. Por ejemplo son nuevos los asientos deportivos tapizados en piel con costuras a contraste en rojo y con el bordado “Sport” en el respaldo, volante y pomo del cambio específicos, pedales de aluminio y ciertos apliques exclusivos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La dotación puede ser muy amplia, destacando el sistema de entretenimiento con pantalla de siete pulgadas, Android Auto, Apple Car Play, cámara posterior, navegador, asientos ventilados, volante térmico, lector de señales de tráfico, alerta de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, climatizador dual, etc.

hyundai-elantra-turbo4

Bajo el capó esconde el interesante bloque 1.6 T-GDI con 200 CV de potencia que se combina con una transmisión manual de seis velocidades de desarrollos cortos o bien con la caja de doble embrague con siete velocidades. Hyundai no ha informado sobre las prestaciones pero sí cita que ha realizado algunos cambios en las suspensiones, tacto de dirección y frenos para adaptarlo a su nuevo enfoque.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com