Inicio » Noticias del Motor » Aquí está el nuevo Dodge Neon 2017: Seguro que te suena
neon

Aquí está el nuevo Dodge Neon 2017: Seguro que te suena

El Grupo FCA sigue sacando partido de la oferta de modelos disponibles y el nuevo Fiat Tipo se viste con otro logo para cubrir las expectativas del público mexicano. Bajo la denominación Neon, Dodge propone una interesante berlina de coste contenido y estética agradable.

Como puedes apreciar en las primeras imágenes el nuevo Dodge Neon apenas cambia en relación al Fiat Tipo, incluyendo únicamente una parrilla específica y los logos de la marca. Se fabrica en Turquía junto al modelo original y se ofrece desde este mismo mes de julio.

1tipododgeneon

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La gama de motores con la que es lanzado contempla el 1.4i 16v Fire con 95 CV como escalón de acceso y el 1.6 E-torQ con 110 CV en combinación con una caja automática de seis velocidades o bien la manual con seis relaciones. No son motores especialmente vivos ni briosos pero cumplen con honestidad.

amplio_espacio_interior

El equipamiento disponible contempla el climatizador automático, ordenador de viaje, llantas de aleación, sistema de sonido UConnect con pantalla de cinco pulgadas, bluetooth, puerto USB, airbags frontales, controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, sensor de parking trasero y cuatro elevalunas eléctricos.

Foto principal: Autocosmos México

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com