Inicio » Lanzamientos » Aquí está el Fiat 500 “Riva”: Edición especial de inspiración náutica
fiat_500c_riva_5

Aquí está el Fiat 500 “Riva”: Edición especial de inspiración náutica

Fiat ha decidido adelantar unos días la presentación del nuevo 500 “Riva”, inicialmente previsto para el próximo 4 de julio. Se trata de una interesante edición especial realizada en colaboración con la firma náutica “Riva” de la que sólo se fabricarán 500 unidades.

Exteriormente el nuevo 500 “Riva” se reconoce por la pintura azul “”Sera Blue” específica que se combina con una línea verde que recorre la línea de cintura. La capota de lona de accionamiento eléctrico va tintada en azul mientras que los espejos emplean carcasas cromadas.

fiat_500c_riva_3

En el interior lo más destacable es la combinación de la piel beige claro con el salpicadero y volante con inserciones en madera, algo muy habitual en los barcos. También se han personalizado la instrumentación, las costuras a contraste, el pomo del cambio y otros pequeños elementos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre el equipamiento disponible hay que destacar el climatizador automático, sistema de sonido UConnect con pantalla de siete pulgadas (más adelante se actualizará para contar con las funciones de Android Auto y Apple Car Play), espejos térmicos, sensores de aparcamiento, faros antiniebla, etc.

fiat_500c_riva_13

Una mejora importante en el 500 “Riva” es el sistema de sonido, firmado por Beast Audio y que cuenta con 440 vatios, amplificador digital, subwoofer, ocho altavoces, etc

La oferta de motores del nuevo 500 “Riva” estará formada por los 1.2i 69 CV y 0.9 TwinAir con 85/105 CV en gasolina, y el 1.3 MJT de 95 CV en diésel. El TwinAir de 85 CV podrá combinarse con una caja manual o robotizada, siendo manual para el resto de mecánicas.

De momento no hay precios ni detalles para el mercado español aunque posiblemente será lanzado a lo largo del mes de julio con tarifas algo superiores a las del nivel de acabado Lounge.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com