Inicio » Noticias breves » Aquí está el BMW 440i: Nada menos que 326 CV para disfrutar al volante
bmw440

Aquí está el BMW 440i: Nada menos que 326 CV para disfrutar al volante

Era una cuestión de tiempo que algunos de los cambios realizados hace unos meses en la gama Serie 3 también llegasen al Serie 4. Para iniciar el año 2016 con novedades, los alemanes de BMW han anunciado el lanzamiento del nuevo 440i en sus tres carrocerías que toman el relevo del anterior 435i.

Bajo el capó los 440i esconden un bloque de tres litros con seis cilindros que desarrolla una potencia de 326 CV y un par máximo de 450 Nm. Se puede adquirir en combinación con la caja de cambios automática de ocho velocidades o con la manual de seis relaciones e incluyen de serie el sistema Stop&Start.

bmw440i

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Según declara la firma alemana, el 440i alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos, todo ello acompañado de una reducción del consumo medio todavía no anunciada. Otro punto interesante es que pueden equipar sistema de tracción total xDrive

BMW no ha facilitado los precios recomendados del nuevo 440i para el mercado español pero casi con seguridad serán muy similares a los del actual 435i en cualquiera de sus carrocerías. La dotación de serie no ha sufrido alteraciones, contando con climatizador automático, arranque por botón, llantas de aleación, faros bi-xenón, sistema de audio con pantalla de 6,5 pulgadas, bluetooth, sensor de lluvia, etc.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com