Inicio » Cifras de Ventas » Aquí el listado con las ventas de los vehículos de lujo: Para algunos la crisis no existe
Porsche 911 Martini Racing Edition (30)

Aquí el listado con las ventas de los vehículos de lujo: Para algunos la crisis no existe

La complicada situación de España parece no estar impidiendo que algunos afortunados sigan invirtiendo grandes cantidades de dinero en vehículos de lujo o alta gama. Las cifras que podrás encontrar a continuación son relativas al pasado mes de enero y aunque no parecen demasiadas, teniendo en cuenta que es un único mes y “malo”, los datos son bastante optimistas.

Lógicamente como viene ocurriendo desde hace ya unos cuantos meses, los SUVS de lujo son los que mejores cifras logran gracias a su mayor polivalencia. Además son modelos que frente a las berlinas más clásicas no pierden en estatus, por más que la elegancia tradicional se pierda por el camino.

Mercedes-AMG SL, R 231, 2015

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

VENTAS VEHÍCULOS DE LUJO ENERO 2016

A destacar la buena marcha que parece está logrando el Volvo XC90, todo un recién llegado que va escalando posiciones amenazando a los BMW X5 y Mercedes GLE, y quedando todavía algo lejos del Audi Q7, más grande y aparatoso. Los nuevos BMW Serie 7 por otro lado tampoco están haciendo sombra a los Audi A8 que mantienen sus buenas cifras. El Mercedes Clase S, ya con un par de años a sus espaldas, parece haber caído en el olvido.

Jaguar F Type SVR 3

A pesar de las cifras que se mueven, el mercado español sigue quedando muy lejos del alemán o el británico en los que mes a mes se logran volúmenes realmente elevados. Basta decir que el mes pasado se entregaron en Alemania nada menos que 484 unidades del Mercedes Clase S, 1.332 unidades del Audi Q7 ó 541 Porsche 911. 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com