Inicio » Preparaciones de vehículos » Aquí el AS4: La interpretación del nuevo A4 Avant que ofrece ABT
ABT S4 Avant 5

Aquí el AS4: La interpretación del nuevo A4 Avant que ofrece ABT

Bajo el nombre de ABT AS4 y dentro del marco que supone la celebración del 120 cumpleaños del preparador, ABT Sportsline presentará su afinada interpretación del nuevo Audi A4 en el Salón de Ginebra 2016.

El preparador alemán ha optado por la variante TDI V6 de 3.0 litros que pese a ofrecer de serie 272 CV y 600 Nm de par ha retocado para dar nada menos que 325 CV y 680 Nm.

ABT S4 Avant 6

No nos han comentado mucho sobre el modelo en cuestión pero como puedes ver está muy en la línea de lo que normalmente nos presenta ABT. Nuevo paquete exterior compuesto de faldones, nuevos paragolpes, nuevo alerón trasero y como no, retoque de llantas que ahora pueden ser de 19 o 20 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior la cosa tampoco cambia respecto al resto de productos ofertados en el catálogo del preparador especializado en el Grupo Volkswagen, por lo que hablamos de retoques en cuero, Alcántara, aluminio y fibra de carbono.

ABT S4 Avant 8

Tal y como ha comentado el CEO de ABT, Hans-Jürgen, el A4 es el punto de referencia entre los coches de gama alta y tamaño medio y para ellos es un reto. Esperamos más imágenes y detalles de esta nueva preparación que en breves estará disponible en el catálogo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com