Inicio » Noticias breves » ApolloN: El desafortunado nombre que plantará cara al Bugatti Chiron
apollon

ApolloN: El desafortunado nombre que plantará cara al Bugatti Chiron

El Salón del Automóvil de Ginebra de este año promete. Se van a dar a conocer auténticas bestias que pasarán a la historia del automovilismo. Además de esto, parece que este año va a ser una auténtica pelea de gallos.

Bugatti todavía no ha dado a conocer al sucesor del Veyron y ya hay marcas que están amenazando al Chiron y a la continuidad de la marca como el fabricante con el vehículo de producción más rápido del planeta.

Sí, ahora Apolo Automobil GmbH nos muestra en su Facebook un teaser del ApolloN, un modelo que llega al mercado de parte del fabricante que anteriormente conocíamos como Gumpert y que recientemente ha sido rescatado por Team Venture, los mismos propietarios de De Tomaso.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Llantas con bloqueo central, neumáticos Michelin Sport Cup 2 y lo que parece un potente sistema de frenos compuesto por discos carbocerámicos e imponentes pinzas de freno rematadas en color rojo.

Aunque estamos ante un nombre que puede resultar bastante desafortunado en algunos países, hay que darle un voto de confianza a este superdeportivo que representará una nueva etapa en el fabricante germano que ha sido rescatado de una muerte casi asegurada.

Para saber más detalles habrá que esperar al debut del modelo el próximo 1 de Marzo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com