Inicio » Noticias del Motor » ¡Amantes del turbo!: Aquí tenéis vuestro Toyota GT-86 turbado y motor de Nissan Skyline GT-R
Toyota GT86 turbo 1

¡Amantes del turbo!: Aquí tenéis vuestro Toyota GT-86 turbado y motor de Nissan Skyline GT-R

Sí, el corazón Bóxer de los Toyota GT86 y los Subaru BRZ siempre ha dado de qué hablar. Los amantes del turbo defienden que la mecánica no es suficiente y que “cualquiera” puede pegarte una pasada a la mínima de cambio. Los amantes de la aspiración natural normalmente contestan a esto con “tienes que saber conducirlo y llevarlo alto de vueltas”.

Yo estoy un poco en el medio. Sí, le hace falta una entrega de potencia más desde abajo pero lo cierto es que un turbo quizá rompería con la esencia purista de este deportivo japonés. El lavado de cara del GT86 parece que quiere solucionar el tema de la entrega de potencia pero, ¿lo logrará?.

Toyota GT86 turbo 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hace unos días os mostramos una alternativa muy curiosa. Se trataba de implantar la imponente mecánica V8 atmosférica de un Ferrari 458 en el vano motor de un GT86, algo que sin duda alguna pintaba muy bien…

Hoy la cosa va mucho más allá puesto que hablamos de una mecánica de 1.000 CV en un Toyota GT86. Sí, hablamos de una mecánica de Nissan Skyline GT-R altamente retocada y ojo, porque va asociada a un sistema AWD – ATTESA E-TS AWD del GT-R-.

No cabe duda alguna de que el comportamiento de este Toyobaru cambiará notablemente con la instalación de la mecánica Nissan RB26 turboalimentada de seis cilindros. Es una pena que no tengamos ninguna cifra de rendimiento –habrá que esperar a que algún alocado le eche valor y se suba en esta bestia-.

Además de la recepción de estos nuevos órganos el GT86 recibe cierto retoques en la estética como el kit de carrocería, las llantas y algunas sorpresas más…

Fuente | Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com