Inicio » Noticias del Motor » Amantes de los V12, aquí lo último de BMW: El nuevo BMW M760Li xDrive
bmw m760li x drive 11

Amantes de los V12, aquí lo último de BMW: El nuevo BMW M760Li xDrive

BMW ha presentado recientemente su nueva Serie 7, un modelo plagado de tecnología, nuevas técnicas de construcción y muchas novedades. Ahora, la marca germana nos sorprende con su nuevo buque insignia, el modelo que se sitúa en la cumbre de la Serie 7 al que ha llamado BMW M760Li xDrive.

Aunque para verlo en directo habrá que esperar al Salón del Automóvil de Ginebra, hoy os adelantamos todos y cada uno de los detalles de tan impresionante modelo que no solo equipa tecnología, también monta bajo el capó un motor de doce cilindros con tecnología M Performance TwinPower Turbo.

bmw m760li x drive 18

En el nuevo BMW M760Li xDrive estrena el nuevo motor de gasolina de doce cilindros M Performance TwinPower Turbo. Este motor de 6,592 cc, ubicado debajo de un recubrimiento que lleva el distintivo «M Performance» entrega una potencia de 441 kW/600 CV a 5,500 rpm. El par máximo de este propulsor es de 800 Nm a 1,500 rpm.

Con este propulsor de alto rendimiento, provisto de la tecnología M Performance TwinPower Turbo más moderna, el BMW M760Li xDrive es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h con corte electrónico. Si el vehículo incluye el M Driver’s Package, el corte electrónico interviene a 305 km/h.

bmw m760li x drive 12

La transmisión está a cargo de la moderna caja Steptronic deportiva de ocho velocidades. El reglaje M Performance es específico y deportivo para realizar los cambios con mayor espontaneidad al bajar de velocidad a lo largo de todo el margen de revoluciones, mismo que fue adaptado especialmente a las características del motor V12.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Gracias a la innovadora suspensión Executive Drive Pro, la conducción es sumamente dinámica y al mismo tiempo, extraordinariamente confortable. El sistema de supresión activa de inclinaciones logra reducir a niveles mínimos los movimientos de la carrocería. Junto con los neumáticos Performance y las llantas M de aleación ligera de 20 pulgadas en color gris Cerium Grey metalizado mate, el nuevo BMW M760Li xDrive es el vehículo más dinámico de su categoría, que además porta un excelente nivel de comodidad. El sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive, que le concede preferencia a la tracción trasera, distribuye la fuerza a las cuatro ruedas en función de los valores de fricción de los neumáticos, consiguiendo así que el vehículo tenga el comportamiento dinámico típico de los modelos M Performance, lo que significa que las prestaciones son extraordinarias en cualquier circunstancia de conducción.

v12

BMW M Performance y su inconfundible carácter está presente en el habitáculo. El volante M recubierto de piel lleva el logotipo M. Las teclas de funciones múltiples en los radios del volante son de acabado cromado brillante aperlado. En el dorso del volante se encuentran las levas para cambiar de velocidades manualmente. Las molduras con el distintivo V12 iluminado en los umbrales de las puertas permiten intuir el placer que significa conducir el nuevo modelo de la Serie 7 de BMW. El tablero de instrumentos incluye un velocímetro exclusivo, en el que se puede apreciar la denominación del modelo y que cuenta con una escala que llega hasta los 330 km/h.

bmw m760li x drive 21

Este número es un claro indicio de la gran potencia del BMW M760Li xDrive. También los pedales M y el reposapié M aluden al gran potencial dinámico de este nuevo modelo tope de la gama. La zona de la consola central, cercana a la palanca selectora de la caja de cambios y al botón Controller del sistema de mando iDrive, es de color negro brillante Piano Black e incluye el distintivo V12. Este mismo distintivo V12 se puede apreciar en la pantalla táctil opcional Touch Command Panel que se encuentra instalada en el apoyabrazos central de los asientos posteriores.

Opción BMW M760Li xDrive V12 Excellence

Los clientes que adquieren un BMW M760Li xDrive, pero que en vez de la versión de diseño marcadamente dinámico prefieren un vehículo de imagen más lujosa y confortable pueden optar por la versión BMW M760Li xDrive V12 Excellence sin costo adicional alguno.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com