Inicio » Noticias del Motor » ¡Alucina!: Si crees que hacer vídeos no da dinero, atento a las colecciones de coches de estos ‘youtubers’
Colección Jay Leno

¡Alucina!: Si crees que hacer vídeos no da dinero, atento a las colecciones de coches de estos ‘youtubers’

El mundo de las redes sociales está en plena efervescencia y lo que antes era un mero hobby hoy se ha convertido en una auténtica fuente de riqueza para muchos. En este campo cobra especial relevancia Youtube, el canal de vídeos por excelencia en el que algunos usuarios han llegado incluso a encontrar un trabajo a tiempo completo que está increíblemente bien pagado.

Pagani Huayra Alejandro Salomon

Lógicamente, la gran mayoría de youtubers -incluidos los de esta lista- tienen otras fuentes de riqueza, pero esta plataforma es una gran manera de hacer un poco de dinero extra si eres capaz de crear un gran contenido.

En algunos casos y con el fin de destacar, muchas celebrities de YouTube se compran llamativos coches que muestran en sus vídeos, pero el tema que os traemos hoy es algo diferente, y es que en este artículo no hablamos de coches que salen en vídeos, sino de auténticas estrellas de Youtube que han conseguido amasar tal fortuna que ahora pueden permitirse tener algunas de las mejores colecciones de coches que existen.

¡Demos un repaso a ese Top 5 de youtubers!

Alejandro Salomon

También conocido como Salomondrin, este usuario de Youtube consiguió gran parte de su fortuna como productor de cine, aunque visto el éxito de esta red prefirió abandonar la gran pantalla e invertir su talento en crear uno de los mejores canales de coches que existen actualmente en Youtube. Si bien es cierto, su colección de coches ha disminuido en los dos últimos meses, pero nuestro amigo Alex aún es propietario de dos Rolls-Royce, un Dodge Viper ACR, un Porsche 911 GT3 RS 4.0 y un  Porsche 918 Spyder con el paquete Weissach, casi nada.

Colección Alejandro Salomon

A lo largo de los años ha tenido múltiples modelos de lo más cotizados en el mercado y le encanta compartirlos a través de su canal de Youtube, pero su posesión más preciada continúa siendo un pequeño smart que utiliza para sortear el denso tráfico de Los Ángeles. Salomondrin no es el típico coleccionista de coches, él sólo compra lo que lo hace feliz.

Aleem Iqbal

O más bien Lord Aleem. Este youtuber es también el creador de Platinum Executive Travel, una empresa de alquiler de coches exóticos con sede en Birmingham que su padre le ayudó a crear. Aleem es uno de esos ricos a los que le gusta mostrar su riqueza a través de potentes coches personalizados que en más de una ocasión no han tenido precisamente un final feliz…

Y no, no es que le sobre el dinero pero le falte algo de maña al volante, sino que algunos de sus modelos más preciados fueron víctimas de un incendio que, según él, fue motivado por los celos (aunque personalmente me inclino más por la opción del odio puro y duro). Proclamado a sí mismo como “Lord”, si hay algo más que le sobra al señor Aleem aparte del dinero es el ego, pues su lema es: “Lo que es de mi padre es mío, ¿cómo podría alguien odiar a una persona tan humilde?“.

Colección Aleem Iqbal (1)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Personalidad aparte, Lord Aleem posee tal colección de coches de lujo que ésta ni siquiera cabe en una sola imagen. Podréis pensar lo que queráis de él, pero estoy seguro de que a más de uno le gustaría tener semejantes joyas en su garaje, yo el primero.

Tim Burton

Conocido como Shmee150, Burton fue uno de los primeros car spotters conocidos cuando el negocio todavía no estaba masificado. Gracias a sus increíbles vídeos, su canal fue rápidamente ganando popularidad hasta incluir incluso road trips y persecuciones de superdeportivos, haciendo algo de fortuna con ello.

Colección Tim Burton

Su colección no es ni mucho menos extensa, pues a día de hoy solo posee un trío de coches azules que incluye un Ferrari FF, un Porsche Cayman GT4 y un McLaren 675LT, aunque ya tiene encargado un 675LT Spider de color púrpura. Es evidente que Tim ha gestionado bastante bien sus inversiones y continúa ofreciendo contenido de calidad, ya que incluso los mejores youtubers tendrían dificultades para mantener una colección como esta.

Kyle Lindsey

En comparación con el resto de protagonistas de esta lista, la colección de SaabKyle04 puede parecer un poco modesta, pero hemos de tener en cuenta que a diferencia de otros youtubers Kyle no es multimillonario ni viene de una familia pudiente. Sus vídeos analizan al detalle diversos modelos del mercado con una imparcialidad digna de mención, pues en ellos explica a modo de tutorial cada botón, cada elemento y cada compartimento del coche.

Colección Kyle Lindsay

Su colección ha cambiado mucho con el paso de los años, pero actualmente no faltan en su garaje un Dodge Charger, un Ford Fairlane, un Chevrolet Avalanche, un Mini Cooper S y un Ford Thunderbird que conduce su esposa.

Jay Leno

Estaba claro que semejante personaje no podía faltar en este listado, pues su colección de coches es, además de una de las más conocidas del mundo, una de las más espectaculares y curiosas. El ex presentador del programa de la NBC ‘The Tonight Show‘ es desde hace algunos años el anfitrión de su propio programa que retransmite a través de Youtube, conocido como Jay Leno’s Garage’

Colección Jay Leno

Su colección es demasiado extensa como para nombrar todos y cada uno de los modelos que alberga, con más de 160 coches y 117 motos, pero algunas de las joyas de su mítico garaje son un McLaren F1, un McLaren P1, un LLC Rocket, un Lamborghini Miura, un Lamborghini Countach, un Chrysler Turbine Car o un Bugatti Type 57 Atlantic, entre muchos otros.

Galería de imágenes

Fuente: Carbuzz

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com