Inicio » Preparaciones de vehículos » Alpha-N Performance quiere un 488 GTB aún más capaz: 120 CV extra para el cavallino rampante
Ferrari 488 GTB Alpha-N Performance 2

Alpha-N Performance quiere un 488 GTB aún más capaz: 120 CV extra para el cavallino rampante

Con 100 caballos más que su predecesor, no se puede negar lo impresionante que es el nuevo Ferrari 488 GTB. Como bien sabréis, este modelo llega como sustituto del 458 Italia y sus mecánicas, trayendo consigo un nuevo bloque V8 turbo de 3.902 cc y 670 CV que da rienda suelta a 8.000 rpm, junto con 760 Nm de par máximo en séptima velocidad y un tiempo de respuesta al acelerador de tan sólo 0,8 segundos a 2.000 rpm.

De hecho, es tan rápido que incluso les está pisando los talones a superdeportivos de élite como el Lamborghini Aventador o el propio Ferrari F12 Berlinetta. Sin embargo, el especialista de tuning Alpha-N Performance cree que este cavallino rampante puede hacerlo aún mejor y nos presenta un nuevo paquete de mejoras mecánicas para el 488 GTB.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ferrari 488 GTB Alpha-N Performance 3

Denominado como ‘módulo EVOX’, la mejora únicamente consiste en una reprogramación de la centralita a través de la cual el preparador ha conseguido extraerle al deportivo italiano nada menos que 790 caballos y 860 Nm de par máximo. Según afirma el propio especialista, este accesorio es tan sencillo de instalar que puede ser incorporado al 488 por “cualquier aficionado al bricolaje medianamente competente“.

Por desgracia, Alpha-N Performance aún no ha anunciado las nuevas cifras de su última creación, pero esta debería rebajar considerablemente los 3 segundos que tarda el modelo estándar en alcanzar los 100 km/h y superar los 330 km/h. Además, el precio de esta preparación es de tan solo 2.999 euros, toda una ganga si tenemos en cuenta la potente bestia que tendremos en nuestro garaje.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com