Inicio » Noticias del Motor » Alguien se ha gastado 73.338 euros en esta réplica de Bugatti Veyron… ¿no es de locos?
bugatti veyron replica 13

Alguien se ha gastado 73.338 euros en esta réplica de Bugatti Veyron… ¿no es de locos?

Su aspecto cuenta con algunas proporciones algo diferentes a las que nos tiene acostumbrados un Bugatti Veyron, sin embargo, para la gente de la calle, esta impresionante réplica pasa totalmente desapercibida.

Así es, se trata de una réplica con un precio de etiqueta que no llegado a sobrepasar los 73.500 euros al cambio, un precio de regalo si se tratara del modelo original y como no, muy elevado para tratarse de un Mercury Cougar de 2001.

mercury cougar

El modelo americano ha servido como base para la construcción de esta réplica que sin duda cuenta con muchas horas de trabajo a las espaldas, chapa, pintura, detalles e interiores.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La parte delantera incluye la famosa parrilla en forma de herradura tan característica de la casa francesa de superdeportivos acompañada por un paragolpes delantero hecho a medida para parecerse al del Veyron Super Sport.

Los faros, el capó y muchas de las líneas principales están muy logradas.

El principal problema lo encontramos en el ancho de vía, en las llantas, en el sistema de frenos y en la superficie que pretende imitar al motor W16. Decimos que pretende porque no es lo mejor del coche y en realidad el mismo monta la mecánica en posición delantera. Nada menos que un 3.0 litros V6 Duratec.

Si quieres uno real deberás de preparar más de 1 millón de euros y si quieres el modelo nuevo que han bautizado con el nombre de Chiron, primero agárrate y luego prepara la friolera de 2.904.000 de euros.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com