Inicio » Noticias breves » Alfa Romeo Spider 2017: Inspirado en el Giulia ¿Se hará realidad?
Render Alfa Romeo Spider.1

Alfa Romeo Spider 2017: Inspirado en el Giulia ¿Se hará realidad?

El Alfa Romeo Spider fue presentado por primera vez allá por 1966, en la 36 edición del Salón del Automóvil de Ginebra y ha sido desarrollado a lo largo de seis generaciones destilando puro estilo y siendo un referente en el mundo de los roadster biplaza. Ahora gracias a INDAV Design podemos ver lo que sería un Spider actualizado, basado en la berlina que acaba de lanzar la firma italiana, el Giulia.

Render Alfa Romeo Spider.2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este hipotético Spider pretende hacer revivir a las generaciones anteriores que tanto éxito tuvieron en la marca, como sabemos el roadster original tuvo dos generaciones posteriores que apenas tenían semejanza él, y hace tan solo cinco años, en el 2011 desapareció con el fin de la comercialización del Alfa Romero Brera. Ahora sólo queda el Alfa Romeo 4C Spider como el modelo deportivo y coupé que pretende ser pura emoción y diversión en vertiginosas carreteras.

Hace poco se lanzaba el nuevo Mazda MX-5 ND, o los modelos italianos Fiat 124 y el Abarth 124 Spider, sin embargo Alfa Romeo no tiene planes a corto plazo para crear un nuevo Alfa Romeo Spider, así que tendremos que conformarnos con estas imágenes que nos dan una pista de cómo sería si se hiciera realidad en un futuro cercano.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com