Inicio » Noticias del Motor » Alfa Romeo nos vuelve a dejar con la miel en los labios: Su “renacer” sufre un nuevo retraso
1

Alfa Romeo nos vuelve a dejar con la miel en los labios: Su “renacer” sufre un nuevo retraso

En Fiat Chrysler Automóviles (FCA) nos han estado sorprendiendo con sus planes de futuro durante los últimos meses (y años). La presentación del Giulia fue un éxito a nivel de difusión y aceptación, sin embargo, el CEO del grupo Sergio Marchionne nos mostró el pasado martes, un plan de negocio revisado para Alfa Romeo.

Renacer parece que le va a costar más de un disgusto a una marca a la que no le faltan ganas, sino respaldo por parte de los ejecutivos y como no, financiación. La desvinculación de Ferrari y la venta de activos han acaparado parte de las portadas de las publicaciones que han hablado del grupo durante los últimos meses, sin embargo, parece que todo va a retrasarse bastante (nuevamente).

Como era de esperar, el nuevo plan de productos del grupo, una vez más sufre una reprogramación.

Los amantes de la marca no han parado de ver cómo la marca reprogramaba una y otra vez los planes de expansión del grupo que por cierto, datan de 2006 en primera instancia, fueron retocados en 2014 y ahora son nuevamente retocados en 2016.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

1

Ahora FCA dice que su línea de productos verá entrar en producción por el momento al Giulia para finales de Marzo. A este modelo se unirá un SUV de tamaño medio a finales de 2017 y otros 6 nuevos modelos, entre los que encontraremos un hatchback, un sedán deportivo de tamaño ejecutivo, otros dos SUV y dos vehículos que engloban bajo el nombre de “especiales”. Todos estos llegarán (si cumplen los plazos) en algún momento entre 2017 y 2020.

Las excusas de este nuevo retraso puestas por la marca son la desaceleración del mercado chino y la necesidad de una red de distribución global mejorada.

Los planes para competir con BMW son claros, pero nada ciertos por el momento así que una vez más, los clientes, amantes y admiradores de la casa italiana tendrán que esperar.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com