Inicio » Noticias breves » Alfa Romeo nos muestra discretamente uno de sus futuros modelos ¿SUV o Giulia familiar?
alfa-romeo-lorenzo-ramaciotti

Alfa Romeo nos muestra discretamente uno de sus futuros modelos ¿SUV o Giulia familiar?

No es ninguna novedad que a Alfa Romeo le gusta crear mucha expectación alrededor de sus nuevos modelos. Cada vez disfrutan más haciéndose de rogar a la hora de presentar nuevos productos, pero lo cierto es que sus últimas novedades lo merecen.

Todavía nos faltan bastantes detalles por descubrir del último lanzamiento de la marca, el Giulia, pero eso no supone ningún impedimento para que el Jefe de Diseño del Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA), Ralph Gilles, nos deleite con una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece parte de un futuro modelo de Alfa Romeo.

En la imagen aparece Lorenzo Ramaciotti -el legendario diseñador de coches- sentado en el acceso al maletero de un modelo del que por ahora no teníamos constancia, pues los rasgos del salpicadero y la forma del portón no pertenecen a ninguno de los modelos que la firma italiana ha dado a conocer.

Alfa Romeo Giulia familiar render

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los rumores iniciales apuntan a una posible versión familiar del Giulia, ya que éste saldrá a la venta a mediados de 2016 y, al igual que ocurrió con el 159, se espera que reciba otras variantes al margen de la berlina. Por otra parte, tampoco podemos descartar que estemos ante una primera imagen del que será el futuro SUV de la marca, pues se ha especulado mucho acerca del mismo y Alfa Romeo es uno de los pocos fabricantes que no tiene cubierto este segmento tan en auge en la actualidad.

En cualquier caso una cosa es cierta: 2016 será un año muy ocupado para la firma italiana. Por suerte estamos a tan sólo una semana del Salón de Detroit y a tres meses del Salón de Ginebra, así que no tendremos que esperar demasiado tiempo para averiguar lo que los italianos nos tienen preparado.

Galería de imágenes

alfa-romeo-lorenzo-ramaciotti

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com