Inicio » Noticias breves » Alfa Romeo 4C ‘La Furiosa’: ¡Fuera lo espartano!
Alfa Romeo 4C 'La Furiosa' (4)

Alfa Romeo 4C ‘La Furiosa’: ¡Fuera lo espartano!

El Alfa Romeo 4C es uno de esos coches que enamoran a simple vista. A su bonita estética se suman un precio realmente competitivo y un comportamiento en carretera digno de los mejores karts gracias a su excelente relación peso/potencia: 995 Kg para 240 CV. Por desgracia, recordemos que su interior es quizá extremadamente espartano, prescindiendo de numerosos elementos enfocados a la comodidad de los ocupantes.

Para solucionarlo, la marca italiana ha dado a conocer en el presente Salón de Dubái un 4C Coupé un tanto especial, resultado de la colaboración entre la propia compañía y Garage Italia Customs, la empresa de Lapo Elkann que realiza proyectos a medida. Bautizado como Alfa Romeo 4C ‘La Furiosa’, este biplaza llega con un toque de lujo extra en su interior y leves retoques exteriores.

Alfa Romeo 4C 'La Furiosa' (10)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La carrocería de este exclusivo 4C se caracteriza por una pintura con efecto degradado perlado mate que pasa del color negro utilizado en el techo de fibra de carbono al rojo “Accursio” empleado en la parte inferior. Por su parte, la tapa del motor presenta el mismo difuminado, otorgando así una sensación de plenitud gracias a la luneta transparente que deja entrever la mecánica (la cuál se mantiene intacta). Recordemos que el ‘corazoncito’ de esta pequeña bestia es un el propulsor sobrealimentado de 4 cilindros y 1.750 cc capaz de desarrollar 240 caballos y 350 Nm de par máximo.

Alfa Romeo 4C 'La Furiosa' (5)

En el interior, el preparador ha hecho un amplio uso del Alcántara, combinando los tonos rojos y negros en los asientos, los paneles de las puertas, el techo y el salpicadero, añadiendo un difuminado especial en los montantes del parabrisas para darle aún más exclusividad a este pequeño elemento. 

Galería de imágenes

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com