Inicio » Preparaciones de vehículos » ¡Alerta de spoiler!: ¿Un Ford Focus ST con aires de Subaru WRX STI?
Ford Focus ST SS tuning 12

¡Alerta de spoiler!: ¿Un Ford Focus ST con aires de Subaru WRX STI?

En la actualidad, si te decantas por adquirir un Ford Focus ST tienes que saber que sólo podrás adquirir el rápido modelo de la marca del óvalo azul en la carrocería de 5 puertas o en la carrocería familiar que la marca comercializa como SportBreak.

Pero, ¿y si quieres que sea una berlina?. Anteriormente, la marca ofrecía el ST en berlina pero la baja demanda de esta carrocería ha hecho que la variante sedán desaparezca del catálogo.

Entonces ¿qué pasa si quieres el sedán?. Pues que o bien te compras una generación anterior, te vas a otra marca a buscar algún modelo de la competencia que cumpla con las mismas expectativas que el ST berlina que deseas o… te vas a un desarrollador de preparaciones ruso que se llama SS Tuning.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para empezar, los especialistas en preparaciones ha instalado en un focus sedán todo el hardware necesario para que el ST cobre vida, desde la mecánica ecoboost gasolina  (no creemos que haya problemas en decantarse por la diésel) hasta el sistema de suspensión pasando por un sistema de frenos sobredimensionado, un interior más deportivo y un grupo de instrumentos de rendimiento ST en la parte superior del salpicadero.

Además de todo esto, el primer elemento que llama la atención es el alerón trasero que nos recuerda al del WRX STI de Subaru.

Aunque habrá que esperar a que el proyecto vea la luz, el mismo está recibiendo sus último retoques y estará disponible a finales del mes de Abril.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com