Inicio » Preparaciones de vehículos » Al Ford Mustang no le sientan nada mal el uniforme y los caballos extra: Ay, ¡quién fuera policía!
Ford Mustang Police Cars (1)

Al Ford Mustang no le sientan nada mal el uniforme y los caballos extra: Ay, ¡quién fuera policía!

Desde que el Ford Mustang 2016 salió a la venta, ha sido el protagonista indiscutible de nuestra sección de preparaciones de coches. Son muchos los preparadores que han probado suerte introduciendo mejoras estéticas y de rendimiento en el famoso pony car, pero en esta ocasión os traemos un par de juguetes que bien podrían hacer temblar al peor de los atracadores de bancos.

Si estuviéramos hablando de la flota de vehículos de la policía de Dubái, esto no pillaría a nadie por sorpresa, pues entre sus deportivos encontramos modelos de la talla del Lamborghini Aventador, del Aston Martin One- 77, del Lexus RC F, del BMW i8, del Mercedes-Benz SLS, del GT-R o del Bugatti VeyronSin embargo, estos Ford Mustang Police Interceptors llegan desde el otro lado del Charco de la mano de Steeda.

Ford Mustang Police Cars (2)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El preparador, conocido por sus múltiples puestas a punto sobre la base del muscle car norteamericano, ha decidido dejar de lado por una vez las llantas de grandes dimensiones y los indiscretos alerones para centrarse en algo más serio. Concretamente, la propuesta de Steeda pasa por combinar el alto rendimiento y la facilidad de uso propias de un coche de las fuerzas de seguridad del Estado con un diseño cuanto menos atractivo como el que ofrece el Mustang.

Sus creaciones, enfocadas al servicio de la Policía, los Servicios Especiales y las operaciones gubernamentales, están recreadas por ordenador, pero el especialista asegura que, de llegar a la producción, todos los componentes son perfectamente integrables en la carrocería y el interior del Ford Mustang para cumplir con las diversas misiones a las que se enfrentan los coches patrulla, desde vigilancias rutinarias hasta persecuciones en autopista.

“Hemos seleccionado una serie de componentes específicos que han sido profundamente testados, sin dejar nada al azar para los agentes encargados de hacer cumplir la ley” declara Darío Orlando, presidente de Steeda Autosports.

Y como no podía ser de otra manera, bajo el capó llegan nuevas sorpresas. Al aumento de la potencia y el par para ofrecer una mayor aceleración y velocidad punta se unen un sistema de frenos mejorado, suspensiones reforzadas y un tren motriz desarrollado específicamente para soportar el más severo de los castigos.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com