Inicio » Noticias del Motor » Ahora ya sabemos lo que hacen con algunos de los Mercedes-Benz Clase S robados…
5

Ahora ya sabemos lo que hacen con algunos de los Mercedes-Benz Clase S robados…

¿Te imaginas poder actualizar tu modelo al modelo actual cambiando unas cuantas piezas? ¿No sería maravilloso disfrutar del último ADN de la marca? Bueno, en parte sí, y en parte no, sobre todo si tienes en cuenta el carácter tecnológico que obviarías en busca del último diseño.

Sí, un modelo de nueva generación no sólo es una cara bonita (o menos bonita), es una recopilación tecnológica actualizada y en este caso se centran sólo en la estética, pero lo cierto es que la idea no está pero que nada mal…

Al parecer, un grupo de ucranianos ofrece la posibilidad de trasformar un Mercedes-Benz Clase S W221 en un Mercedes-Benz Clase S W222 tal y como comentan en English Rusia y en Autoevolution.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La transformación comienza en la parte delantera, donde la parrilla, el capó y el parachoques se toman del nuevo W222 y se implementan en el W222, ojo, faros LED incluidos…

Después de esto, la parte trasera recibe también faros, paragolpes y guardabarros de la nueva generación para terminar con la renovación.

Tras las soldaduras y los pegamentos llega el momento de lijar la piel y pintar todo el trabajo…

Al parecer, las partes que del W222 que se emplean en estas trasformaciones provienen de vehículos robados en algunas partes del planeta (al no poder circular legalmente con ellos, los usan como piezas para esta clase de trabajitos)…¡Malditos sean!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com