Inicio » Noticias del Motor » Ahora el Jeep Wrangler y Renegade más salvajes: Jeep y Mopar se han puesto manos a la obra
jeep-mopar-9

Ahora el Jeep Wrangler y Renegade más salvajes: Jeep y Mopar se han puesto manos a la obra

Jeep y Mopar además de exhibir por separado sus propios modelos en el Salón de París de este año también han desvelado que presentarán este Jeep Wrangler y el Jeep Renegade que surgen de la colaboración de ambas marcas.

Personalizados para terrenos off-road pero perfectamente legales para ser usados en la vía pública, estos dos modelos tienen como objetivo demostrar de lo que son capaces de hacer Jeep y Mopar cuando se ponen manos a la obra.

jeep-mopar-8

En primer lugar podremos ver este Jeep Wrangler Rubicon que ha sido personalizado con un paquete denominado “MoparONE” acabado en un color verde “Hyper Green y un interior revestido de cuero negro. Además incluye un kit de elevado que eleva el conjunto en unos 50 mm para sortear aún mejor todos los obstáculos que podamos encontrar en nuestro camino, un amortiguador de dirección y llantas de aleación de 17 pulgadas calzadas en unos “Hankook Dynapro” perfectos para explorar todo tipo de terrenos. Toda esta parte que incluye el kit puede ser directamente encargada desde un concesionario oficial.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Rubicon estará acompañado por un Jeep Renegade, el exitoso SUV de la marca que ha multiplicado las ventas de la marca americana en Europa. Este también ha recibido un lavado de cara con diferentes modificaciones dándole un toque aún más campero, gracias por ejemplo a que se ha elevado la suspensión y se ha equipado con neumáticos adecuados para todas las estaciones del año. El toque más off-road viene dado por el portaequipajes que encontramos en el techo o la nueva pintura con ese guiño al ejército americano en forma de estrella.

jeep-mopar-1

Mopar aprovechará además para exhibir toda su gama de accesorios para otros Jeeps, así como modelos de la marca Fiat y Alfa Romeo. Por otra parte Jeep nos mostrará la actualización del Grand Cherokee incluyendo las diferentes versiones -desde Trailhawk y Summit hasta la más deportiva, SRT- junto con una edición especial del Jeep Renegade denominada “Desert Hawk” y otra para el Jeep Cherokee que recibe el nombre de “Cherokee Night Eagle II“.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com