Inicio » Competición » Competición de Automovilismo » Acura NSX GT3: En fase de pruebas y pendiente de homologación pero con muchas novedades
NSX GT3 1

Acura NSX GT3: En fase de pruebas y pendiente de homologación pero con muchas novedades

El campeonato FIA GT3 está disputado pero el regreso de algunas marcas y sobre todo, la presentación de nuevos modelos nunca está de más.

Ahora, en el Salón del Automóvil de Nueva York, Acura nos ha mostrado el NSX GT3, un modelo que se encuentra actualmente en fase de pruebas y que está dispuesto a convertirse en el nuevo híbrido que plantará cara a los modelos  más rápidos de Aston Martin, o Ferrari en el campeonato.

Si todo continúa según los planes de la marca, la homologación del NSX GT3 se producirá en otoño y podría comenzar su carrera en la competición en 2017.

NSX GT3 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La variante GT3 del NSX de Acura continúa con la tecnología híbrida asociada a una mecánica V6 de 3.5 litros pero abandona la configuración de tracción total para pasarse a la tracción a las ruedas traseras.

Para mantener al aligerado NSX pegado al asfalto, tanto la carrocería como la dotación aerodinámica han sido rediseñados.

NSX GT3 3

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com