Inicio » Preparaciones de vehículos » ABT radicaliza el Audi Q7: Más de 400 CV para el imponente SUV alemán
Audi Q7 ABT 10

ABT radicaliza el Audi Q7: Más de 400 CV para el imponente SUV alemán

Ya os hemos mostrado otras obras de ABT, el preparador especializado en el Grupo Volkswagen que muy a menudo nos sorprende con salvajadas que nos dejan con la boca abierta.

Como era de esperar, ABT tiene planeado meterle mano a las más recientes creaciones de la firma alemana que por cierto son el Q7 y el A4. Hoy, ABT nos ha mostrado su trabajo sobre la bestia SUV que además de complementar su estética con detalles que hacen que el SUV sea más robusto y musculoso, subraya su enfoque deportivo con detalles como el de las nuevas llantas de aleación de 22”.

Los clientes pueden pedir el paquete aerodinámico con dos configuraciones diferentes. Por un lado tenemos una que respeta las líneas del modelo de serie y por el otro, un kit que ensancha al gran SUV. Si nos decantamos por este kit, ABT incluirá un nuevo paragolpes delantero, nuevos faldones laterales con las salidas de aire reestructuradas, extensiones de los guardabarros y como no, un nuevo paragolpes trasero.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Audi Q7 ABT 4

El cliente también puede comprar el logotipo ABT cromado para la parrilla delantera y el alerón trasero ABT.

En términos de rendimiento, se puede aumentar la potencia y el par motor del 3.0 litros TFSI hasta los 410 CV y los 520 Nm de par y del 3.0 TDI hasta los 333 CV y los 440 Nm de par.

No hay cifras oficiales de aceleración pero lo más probable es que bajen el 0 a 100 km/h por debajo de los 6 segundos en ambos casos lo que no está nada mal teniendo en cuenta la masa global del vehículo en cuestión.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com