Inicio » Preparaciones de vehículos » ABT individual nos sorprende con un RS3 hecho a medida: Fibra, Alcántara y exclusividad a punta pala
RS3 ABT individual 2

ABT individual nos sorprende con un RS3 hecho a medida: Fibra, Alcántara y exclusividad a punta pala

Sí, definitivamente el Audi RS3 es una buena base. Hace unas horas os hablábamos de las mejoras de MTM y de la posibilidad de que en un futuro no muy lejano veamos un RS3 preparado por esa firma con nada menos que medio millar de CV bajo el ligero capó de aluminio, sin embargo, ahora le toca el turno a ABT, el conocido preparador especializado en Grupo VAG. Todo está casi listo para el Essen Motor Show 2015 y las primeras novedades van llegando.

El RS3 es único en su clase y ahora ya cuenta con una personalidad única. ABT ha exprimido el 2.5 TFSI hasta los 450 CV/331 kW y los 550 Nm de par.

RS3 ABT individual 8

En esta preparación en particular no sólo se han centrado en los datos sino en la estética que ahora ha sido oscurecida” con detalles en negro, fibra de vidrio, fibra de carbono y mucho Alcántara.

El exterior está dominado por un color rojo mate con un acabado perlado y una trasera con un panel central en negro al estilo del Audi A1 quattro. En el exterior también nos encontraremos con unas llantas de aleación de 19 ” ER-F forjadas que en comparación con una rueda de fundición tienen la ventaja de contar con una estructura más uniforme lo que a su vez hace que la rueda sea más estable, resistente y ligera. Las llantas montan neumáticos Continental en dimensiones 235/35 ZR19.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

RS3 ABT individual 5

La amortiguación ha sido rebajada 30 mm en la parte delantera y 25 mm en el eje trasero algo que se traduce en un mejor manejo y una mayor estabilidad.

El interior ahora se forra casi al completo en Alcántara negro y lo cierto es que queda simplemente brutal.

Con las costuras en color plata y los componentes vistos en fibra el aspecto del interior es de otro mundo.

Además de la unidad de potencia especialmente desarrollada, en ABT han incorporado un gran intercooler y como opción podemos optar por un sistema de escape de tipo deportivo con cuatro tubos de escape cromados negros y un diámetro de 102 mm.

RS3 ABT individual 15

Si no te conformas con lo que ves, ABT individual podrá ofrecerte un programa personalizado con un gran número de opciones únicas.

Ahora sí que podemos decir que el Audi RS3 es realmente único en su clase.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com