Inicio » Preparaciones de vehículos » ABT celebra sus 120 primaveras con la Volkswagen T6 más salvaje que has visto
Volkswagen T6 por ABT (1)

ABT celebra sus 120 primaveras con la Volkswagen T6 más salvaje que has visto

El legendario modelo de Volkswagen cumplía su 65 aniversario el año pasado y el preparador alemán ABT Sportsline con motivo de su 120 aniversario ha decidido celebrarlo por todo lo alto con este T6 modificado radicalmente.

Hace dos meses ABT dio a conocer diversos modelos con motivo de esta fecha tan indicada en su calendario, desde un TTS, un Audi QS3 y, por supuesto, esta Volkswagen T6 que acaparó todas las miradas.

Volkswagen T6 por ABT (3)

Exteriormente podemos ver que se han añadido nuevos faldones laterales, parachoques y un nuevo frontal, un difusor trasero, un alerón trasero y un tubo de escape que hará las delicias de todo amante del motor. Además se ha añadido una nueva amortiguación más deportiva que reduce la altura de la carrocería y un juego de llantas que pueden ser de 19 o 20 pulgadas, calzadas con los neumáticos Continental SportContact 6.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además la carrocería en un color bitono acompañada de las dos bandas laterales en color rojo y negro le brindan ese característico aspecto propio del preparador de Kempten.

Volkswagen T6 por ABT (2)

Bajó el capó, el motor estándar TDI de 2.o litros que se ofrece en una versión de 152 CV y otra más potente de 206 CV ha sido optimizado para obtener nada menos que 182 CV y 238 CV tras los cambios aplicados por ABT Sportsline. Según el CEO de ABT, Hans Jurgen: “Un poder rompedor de forma equilibrada“.

En el interior destacan las alfombrillas con la firma de ABT celebrando los 120 años del exitoso preparador, que sirven para rematar esta modificación junto con diferentes detalles que nos dejarán claro desde el primero momento que no estamos al mando de una Volkswagen T6 cualquiera.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com