Viernes, 24 de octubre de 2014
Abarth ‘fuoriserie’ en el Salón Internacional de Ginebra 2013

Abarth ‘fuoriserie’ en el Salón Internacional de Ginebra 2013

Actitud personalizada es el concepto en el que se basa Abarth ‘fuoriserie’, el programa dedicado a clientes que desean la exclusividad típica de los vehículos personalizados además del máximo nivel de prestaciones. Fruto de la evolución natural del mundo de las Specialties, con el que tiene en común la transformación del motor a 180 CV de serie.

Realizados artesanalmente por un equipo altamente especializado de diseñadores, ingenieros y mecánicos del Escorpión. Cada vehículo “fuoriserie” es potencialmente distinto de otro.

abarth2abarthDebutan en el Salón de Ginebra dentro del proyecto Abarth ‘fuoriserie’, después de la carrocería ‘Olio Fiat’ presentada en París, cuatro ejemplares de vehículos ‘customizados’ que hacen hincapié en el concepto de pertenencia y exclusividad. Dentro de la colección New Heritage, relacionada con el espíritu de la competición y la historia del Escorpión, se exponen el Abarth 695 ‘Record’ y el Abarth 695 ‘Scorpione’, con personalizaciones que actualizan las carrocerías de modelos históricos como el Abarth 750 Record Bertone y el A112 o el 124 Abarth respectivamente.

Sobre la pasarela suiza también desfilan el Abarth 695 ‘Hype’ y el Abarth 695 ‘Black Diamond’ pertenecientes a la colección New Wave.

Pero la ‘Actitud personalizada’ ya se topa con un primer nivel de satisfacción con el Abarth 500 Custom. De hecho, en la actualidad aumentan las posibilidades de personalización gracias a los kit de transformación de las prestaciones, de los sistemas de freno, de los sistemas de escape y a una amplia gama de accesorios y de nuevos colores y materiales para el exterior y el interior.

abarth1Las dos customizaciones Abarth 595 ‘turismo’ y ‘Abarth 595 ‘competizione’ son dos auténticos Abarth con transformación a 160 CV de serie.

La personalización ‘todo incluido’ está representada por el 695 Edición Maserati, un concentrado de deportividad, clase y prestaciones firmado Abarth y Maserati.

También el Punto se transforma: el Punto Supersport muestra un look renovado. El cliente ahora puede elegir una carrocería con el techo y el capó pintado y abrillantado a mano. Además, a partir de hoy el motor 1.4 MultiAir potenciado a 180 CV es de serie.

Fuente: Fiat

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de email NUNCA será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x

¡Apúntate a nuestra newsletter
y no te pierdas ni una sola noticia!

    X

    ¡AdBlock detectado!


    Hemos detectado que navega en autonocion.com con un sistema de bloqueo de publicidad.


    Entienda que la presencia de anunciantes en nuestro sitio web es de vital importancia para poder ofrecerle siempre los mejores contenidos y el acceso a los mismos de forma gratuita.


    Por favor, configure AdBlock para que no actúe en nuestro sitio y así poder navegar libremente por él:


    Ejemplo en Chrome


    Cerrar este aviso