Inicio » Noticias del Motor » ¡A subasta!: La última unidad del Mitsubishi Lancer Evolution se despide…
Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition 12

¡A subasta!: La última unidad del Mitsubishi Lancer Evolution se despide…

Como ya sabrás, hace meses os dimos una malísima noticia, el Mitsubishi Lancer Evolution nos dejaba para siempre y sin reemplazo a la vista.

Ahora llega oficialmente el fin de la producción para el icónico sedán deportivo japonés y Mitsubishi ha anunciado que subastará la última unidad de la serie limitada Final Edition –la unidad 1600/1600-. Además del carácter histórico de la subasta, la marca tridiamante no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar un tinte solidario a la acción por lo que la recaudación se destinará a la caridad.

La subasta se ha abierto hoy a las 9 de la mañana y se cerrará el próximo Jueves 15 de Septiembre a la misma hora. Todas las ganancias de la subasta se destinarán a Feeding America Riverside | San Bernardino y Second Harvest Food Bank del Condado de Orange.

La última unidad del modelo cuenta con un acabado en pintura blanca efecto perla y techo en color negro. Además de esto el modelo monta unas llantas de aleación Enkei oscurecidas, un discreto kit de carrocería, faros bi-xenón, asientos deportivos en color rojo, interior y guarnecidos en cuero negro y la placa US1600 que lo identifica como el final de la Final Edition.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Lancer Evolution ha sido uno de los vehículos más rápidos y eficaces jamás fabricado gracias a su motor 2.0-litre MIVEC que monta desde el 2007. En sus 10 generaciones ha demostrado que no hace falta gastarse un dineral en una marca premium para poder conducir un vehículo rápido, ágil, divertido y emocionante. Junto al Subaru WRX STi, es de las pocas alternativas radicales del mercado.

Para el desarrollo de la serie, los chicos de Mitsubishi han recurrido a los mejores fabricantes de componentes y lograr que al menos las últimas unidades del modelo se despidan por todo lo alto. Bilstein, Recaro, Eibach, Brembo e incluso BBS han querido formar parte de esta última edición.

En unos días anunciaremos la cifra que ha alcanzado dicha unidad.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com