Inicio » Noticias del Motor » ¡A reír!: Demostrando la “cuestionable” calidad de un vehículo Made in Rusia…
1

¡A reír!: Demostrando la “cuestionable” calidad de un vehículo Made in Rusia…

Como norma general, la inauguración de una línea de producción o el estreno de un nuevo modelo es motivo de orgullo nacional. Por un lado tenemos el incremento del número de empleados y por el otro el beneficio por lo que las autoridades suelen hacer presencia en estos actos que además sirven para publicitar al modelo en cuestión.

Pues bien, nos llega una curiosa y graciosa noticia desde Rusia. El presidente ruso, Vladimir Putin ha protagonizado un incidente con uno de los tiradores de un UAZ Patriot, un SUV del que ahora se cuestiona todo, hasta la calidad de construcción.

Ayer, el líder del Kremlin reunió a los medios de comunicación rusos frente a su residencia en Sochi con la intención de mostrar la superioridad de una camioneta militar basada en el UAZ Patriot. En comparación con el modelo civil, la versión militar de la UAZ Patriot está equipada para su nuevo uso.

El teniente general Alexander Shevchenko, se quedó con el tirador de la puerta del modelo cuando iban a abrir la puerta al presidente.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Claramente, Putin no pudo evitar soltar una risa, a continuación y aunque Shevchenko intentó ocultar las pruebas tirando la maneta dentro del habitáculo, el ridículo ya estaba hecho.

Desde el Kremlin han publicado que no hay que darle importancia al asunto en cuestión y que el tirador ya ha sido reparado pero lo curioso es que hace un tiempo tuvieron otro problema con el portón trasero de un Lada.

¿Alguien es muy bromista o la calidad de fabricación es pésima?

Fuera de bromas, esto pasa hasta en las mejores familias. Le ha pasado a Volvo con el sistema de frenada autónoma, a Mercedes con una situación similar y suma y sigue…

 

Fuente | News Prime vía Autoevolution

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com