Inicio » Noticias del Motor » A la venta un Subaru Impreza con historia y nombres como Petter Solberg y Colin McRae
Subaru 5

A la venta un Subaru Impreza con historia y nombres como Petter Solberg y Colin McRae

Vale, no es un coche de película de esos que os solemos mostrar pero en mi humilde opinión, creo que hoy estamos ante una joya con mucha más historia y mérito que el simple hecho de aparecer en la gran pantalla.

Aunque no lo parezca, ya han pasado 43 años desde que se celebró el primer Campeonato Mundial de Rallyes. En esas cuatro décadas de nieve, barro, asfalto y arena a toda velocidad hemos visto competir a algunos de los coches más espectaculares pilotados por las manos más maravillosas del planeta. Hoy hemos recibido la noticia de que uno de estos “cacharros” está a la venta.

Subaru 3

Anunciado por 229.800 dólares (207.916 euros al cambio), este Subaru Impreza cuenta con mucha historia a sus espaldas. Para empezar, el modelo fue el que corrió en el Campeonato Mundial De Rallyes con Petter Solberg al volante en la temporada 2007. El Subaru Impreza WRC S12B es un modelo FT56 SRT con volante a la derecha.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta unidad que se ha puesto a la venta ha sido completamente restaurada y reconstruida y actualmente está en el escaparate de un concesionario con base en Irlanda del Norte. Tras la reconstrucción, el modelo solo ha recorrido 350 kilómetros.

Subaru 2

Aparte del hecho de que Petter Solberg lo pilotó, este Subaru Impreza WRC S12B estuvo presente en la edición de 2007 del Festival de Velocidad de Goodwood y fue pilotado por nada menos que Colin McRae. Esa fue la última aparición pública de McRae antes del accidente de helicóptero que le costó la vida a él, a su hijo y a dos amigos.

Pues bien, si no ha sido suficiente con ese pedacito de historia escrita, te dejo una galería y un vídeo para que te deleites.

Fuente | mysupercars.net

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com